www.diariodemotor.com
Volkswagen Polo 2017: Presentación en Berlín

Volkswagen Polo 2017: Presentación en Berlín

Volkswagen Polo 2017: Presentación en Berlín
La fecha de la presentación es el 16 de junio y la ciudad elegida es Berlín. Hasta el momento, tan solo dos imágenes del modelo se han hecho públicas. Apenas una fotografía del perfil delantero y una de la parte posterior, pero estas dos primeras instantáneas del nuevo Polo bastan para crear expectación.

La sexta generación del Polo ofrecerá un tamaño mayor y una estética que, seguramente, estará inspirada en el Volkswagen Golf. Por lo que sabemos, el nuevo modelo cambia la plataforma para adoptar la MQB A0 que acaba de estrenar la última generación del Seat Ibiza. ¿Qué significa esto? Mayor habitabilidad respecto a la generación anterior y una línea más estilizada. El diseño corresponde a Klaus Bischoff y la expectativa es que se ponga el acento en la línea deportiva.

El Volkswagen Polo es un vehículo que se fabrica en España, en la fábrica de Landaben de Pamplona. La buena noticia es que la nueva versión se producirá también en las instalaciones navarras. No olvidemos que el grupo Volkswagen llevó acabo una inversión de 160 millones de euros en 2016.

Las primeras unidades llegarán después del verano pero ya nos hacemos las primeras preguntas: ¿cuáles serán sus motorizaciones?, ¿qué novedades tecnológicas incorporará?… ya queda menos para conocer el nuevo Volkswagen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.