www.diariodemotor.com

Volkswagen Golf GTE Sport

Un Golf futurista y eficiente
Ampliar
Un Golf futurista y eficiente
jueves 07 de julio de 2016, 20:49h

La estética de este Golf es espectacular y muy llamativa. Se presenta con unos acabados muy deportivos y futuristas, con una línea ancha, unas ópticas minimizadas y un habitáculo que se oculta tras unas lunas estrechas y alargadas. En el interior se descubre una distribución biplaza con volante y asientos que recuerdan a la cabina de una aeronave.

Desde una perspectiva lateral destacan las dimensiones de las llantas, que aparentan abarcar media altura del vehículo. Otros elementos reseñables son el pequeño portón posterior y el alerón trasero. Pero donde especialmente el GTE Sport se presenta con un diseño modernista es en sus puertas, que abren elevándose sobre el vehículo como unas alas.

Atrás quedan los casos de escándalos de los diésel en Volkswagen, ahora el objetivo de la marca alemana es innovar en el segmento de los híbridos. Aquí es donde se combinan la eficiencia y la deportividad del modelo. Con una tecnología de cambio DSG automático, el GTE Sport cuenta con dos propulsores eléctricos para circular hasta 50 kilómetros y un motor TSI que permite aceleraciones de infarto, sumando un conjunto de tres motores de 400 caballos en total.

La aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos no sólo se explica por su gran potencia, sino porque la tracción del vehículo es total y porque el peso se reduce con la utilización de la fibra de carbono.

Este vehículo futurista lo podréis visitar en http://www.awauto.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.