www.diariodemotor.com

Tecnicars consigue el premio al mejor concesionario postventa de España

Los responsables de que este premio sea una realidad con una réplica del galardón.
Ampliar
Los responsables de que este premio sea una realidad con una réplica del galardón.
Toni Canyellas, gerente de Tecnicars,  recoge el premio como mejor concesionario de España en servicio de Postventa.
Ampliar
Toni Canyellas, gerente de Tecnicars, recoge el premio como mejor concesionario de España en servicio de Postventa.
Toni Canyellas recivbe el premio de manos de Jun Mitsubiri, presidente de SMI
Ampliar
Toni Canyellas recivbe el premio de manos de Jun Mitsubiri, presidente de SMI
La andadura de las nuevas instalaciones de Tecnicars, concesionario Suzuki en Mallorca i Eivissa, comenzó el mes de marzo de 2015, que coincidió con la presentación de uno de los productos estrella de la marca, el nuevo Vitara.
Desde entonces, y no sin sorpresas,como un pequeño incendio que se produjo el pasado año en el taller, han trabajado de forma seria y con mucha profesionalidad, haciendo que el cliente se encontrara como en casa.

Las instalaciones, que están situadas en la calle Gran Vía Asima del polígono de Son Castelló de Palma, cuentan con las diferentes líneas de venta de vehículos nuevos, de vehículos usados, taller y recambios.

Durante estos dos años la gama Suzuki se ha ido renovando totalmente porque después del Vitara aparecieron modelos nuevos como el Baleno, el nuevo S-Cross, el Ignis o el último en llegar, el nuevo Swift, del que bien pronto encontrareis una prueba en estas mismas líneas. A estos modelos les acompañan el interesantísimo Celerio o el veterano y ya mítico Jimny, un modelo que continúa teniendo su público.

Todo buen trabajo tiene su recompensa, que en este caso se plasmó en la convención Anual de SMI del pasado mes de Junio, donde se hizo entrega a Tecnicars el galardón como mejor concesionario de España 2016-2017 en el apartado de Postventa, un premio conseguido en sólo 2 años, lo que lhace más meritorio aun.este reconocimiento. Cabe destacar que el total de concesionarios que han participado en este Ranking es de 61.

Siendo la primera vez que un concesionario tan reciente consigue esta posición, Toni Canyellas -gerente de Tecnicars- fue el encargado de recibir el galardón de manos del Presidente de SMI, Jun Mitsubori, junto a Juan Lopez Frade (Director General Comercial y Marketing ) , Rafael Sánchez (Director de recambios de SMI) y Francisco Noguera (Director de Postventa).

Este bonito premio ha servido para que toda la “familia” Tecnicars haya visto recompensado su esfuerzo y para que sigan mejorando para que los clientes estén más que satisfechos de haberse hecho con un producto japonés de esta calidad y fiabilidad.
Cuando aparece el nombre del ganador en el salón de actos donde se hacía entrega de los diferentes premios.
Ampliar
Cuando aparece el nombre del ganador en el salón de actos donde se hacía entrega de los diferentes premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.