www.diariodemotor.com
T-ROC, el nuevo SUV de Volkswagen
Ampliar

T-ROC, el nuevo SUV de Volkswagen

La carrera por ofrecer más alternativas en la actual tendencia de los todocaminos se ha disparado. Seat y Skoda se han volcado en los Ateca, Arona, Kodiac, Karoq, por supuesto Audi con los Q2, Q3… y Volkswagen, por su parte, amplía sus ya conocidas opciones de Tiguan y Touareg. El mercado está evidenciando cuáles son las demandas del público y los SUV no dejan de aumentar sus ventas.

Su presentación se va a dosificar: el próximo día 23 tendremos un adelanto oficial, si bien, no será hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, cuando se muestre a fondo el nuevo modelo. Lo cierto es que T-ROC se está haciendo esperar, un prototipo ya fue presentado en 2014, sin embargo, no será hasta finales de 2017 cuando llegue a los concesionarios. De momento, Volkswagen lanza un vídeo del nuevo T-ROC “para ir abriendo boca”.

El nuevo SUV será de menor tamaño que el Tiguan. El objetivo es alcanzar ese segmento de mercado que busca un buen producto a un precio más económico. T-ROC viene con la plataforma MQB del grupo Volkswagen y será la respuesta a las últimas novedades actuales, como Audi Q2, SEAT Ateca y Skoda Karoq. Sus competidores serán muchos, entre los que destacan Nissan Juke, Renault Captur, Opel Mokka, Jeep Renegade

La gran expectación: conocer la gama de motores híbridos, diésel y gasolina… ¡ya queda menos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.