www.diariodemotor.com

Suzuki anuncia una edición especial de Vitara denominada Toro

Suzuki anuncia una edición especial de Vitara denominada Toro
Ampliar
viernes 15 de diciembre de 2017, 18:49h

La marca Suzuki acaba de anunciar una nueva edición especial de su todoterreno de referencia, el Suzuki Vitara. Este modelo se comercializará como Suzuki Vitara Toro y nace de la colaboración de la marca con el Grupo Osborne. Y como podréis imaginar, solo estará disponible en España. Sin duda una buena y grata noticia. Brillante idea la de juntar las bodegas Osborne y otro producto selecto como es el Vitara.

Juan López Frade presidente de Suzuki dice que estará disponible durante los tres próximos años. Destaca por un equipamiento exterior que incluye: una nueva parrilla frontal, los neumáticos de 17 pulgadas, taloneras y parte inferior frontal de color negro. Pintura metalizada en serie y se puede pedir el techo solar panorámico.

Se venderán dos versiones de motorización: Gasolina 1.6L VVT y otra diesel 1.6L DDiS. El 4x2 Unos 21.000 euros y el 4x4 23.000 respectivamente. La marca ha apostado por meter en su interior una pantalla táctil de 7pulgadas con navegador y conectividad con smaertphones y cámara de visión trasera. Hay 4 modos de conducción, asistente de frenada de emergencia y control de crucero adaptativo.

Lo podréis encontrar muy pronto en Tecnicars de Gran via Asima del Polígon de Son Castelló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.