www.diariodemotor.com
Baterías más baratas que se cargan en un minuto para el año 2023
Ampliar

Baterías más baratas que se cargan en un minuto para el año 2023

jueves 14 de diciembre de 2017, 17:58h

Coches con autonomía de 800 kilómetros cuya recarga se hace en un minuto. Así es la nueva bateria que pretende presentar FISKER. Sin duda, de conseguirlo, romperían el mercado de las baterias. Tenemos que esperar hasta el 2023, aunque parece que eso es mucho tiempo, lo cierto es que es una declaración de intenciones demasiado importante. Parece que se conseguirá lo impensable en un periodo breve de tiempo. El fundador de Fisker hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter y ha confirmado la patente. Pero no todo es de color de rosas, ya que su afirmación aparece en condicional. "Fisker patenta una batería estado sólido que podría aguantar 500 millas"

Pero va más allá diciendo, que no duda en mejorar las prestaciones si es el nuevo Fisker EMotion el que incorpore esas baterías. Tendremos la prueba en 2018 que será cuando se presente dicho modelo. Está claro que esta marca esta buscando revolucionar el mercado a base de nuevos materiales. E incluso se centra en nuevos procesos de producción que permitan conseguir su gran objetivo. Baterías recargables rápidamente y duraderas.

En palabras más técnicas y segun la información aportada por Green Car Congres la marca estadounidense contará con electrodos tridimensionales en estado sólido que multiplicarán por 2'5 veces la densidad energética de las baterías de ion de litio. Lo explica Fabio Albano vicepresidente de baterías en Fisker, el cual remarca "que es un avance que marca el inicio de una nueva era" No acaba aquí ya que también comenta que el coste de este tipo de baterías pueden resultar bastante más económicas.

En 2018 veremos el Fisker Emotion, un vehículo de lujo cuya autonomía sera de 640 kilómetros y el tiempo de recarga de las baterías en torno a 9 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.