www.diariodemotor.com

Proa Automoción ofrece un coche de apoyo a los clubes ciclistas

Proa Automoción apuesta claramente por la seguridad de los ciclistas.
Proa Automoción apuesta claramente por la seguridad de los ciclistas.
El nuevo Hyundai i30 CW ha sido el elegido para ser una gran ayuda para los siempre frágiles ciclistas.
Ampliar
El nuevo Hyundai i30 CW ha sido el elegido para ser una gran ayuda para los siempre frágiles ciclistas.
Bajo el lema #JuntosEnelAsfalto, Hyundai Proa Automoción pone a disposición de los clubes ciclistas un coche de apoyo, concretamente un Hyundai i30cw, como vehículo de seguridad durante sus salidas en bicicleta todos los fines de semana.

Perico Delgado, ex ciclista profesional, es el embajador de la acción #JuntosEnElAsfalto, promovida por Hyundai Motor España, y a la que se han unido diferentes organismos y asociaciones, como la Dirección General de Tráfico, Fundación Mapfre, las asociaciones de víctimas Stop Accidentes y AESLEME y la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP).

Perico Delgado nos mostró la necesidad del coche de apoyo para proteger a los ciclistas en las carreteras: "Cuando salimos a carretera los ciclistas nos convertimos en el objetivo más vulnerable sobre el asfalto. Contar con un coche de apoyo es clave para garantizar la seguridad del ciclista, avisar a los conductores de la presencia del pelotón y mantenednos a salvo durante los adelantamientos en carretera", explicó.

Con esta campaña se pretende concienciar tanto a los conductores como a los ciclistas de que la convivencia en la carretera es posible A través del servicio del coche de apoyo que ofrece Hyundai Proa Automoción, se protegerá tanto a los más indefensos, los ciclistas, como a los conductores, informándoles sobre normas y consejos para que el respeto y el entendimiento sean los ejes centrales sobre los que gire la convivencia en la carretera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.