www.diariodemotor.com

El nuevo Suzuki Swift ya se puede probar en Tecnicars

La estética del nuevo Swift es más moderna y atractiva.
Ampliar
La estética del nuevo Swift es más moderna y atractiva.
La estética de la parte posterior del vehículo también ha cambiado ostensiblemente.
Ampliar
La estética de la parte posterior del vehículo también ha cambiado ostensiblemente.
El interior destaca por mejores calidades y mayor equipamiento.
Ampliar
El interior destaca por mejores calidades y mayor equipamiento.

Ya van cinco generaciones de este popular modelo, el Suzuki Swift, que hizo su aparición en el mercado allá por el año 1985. La segunda generación quizá fue la más popular gracias a su versión más deportiva, la GTI, que fue la competencia en su momento de modelos tan deportivos como el Renault 5 GT Turbo o el mismo Fiat Uno Turbo, que en su momento fueron tres modelos que gustaban mucho a la juventud.

Esta nueva generación, que ya podéis probar en su concesionario del Polígon de Son Castelló, Tecnicars, cuenta con una imagen más juvenil y sustituye a la anterior que aun seguía teniendo su público.

Cabe destacar que todas las generaciones de este modelo han sido bastante longevas, lo cual ha venido acompañado por una estética siempre adelantada a su tiempo y que ha recibido los restylings justos y necesarios, pero siempre con un acierto pleno.

Estéticamente, la parte delantera se caracteriza por un diseño de los faros muy especial,ya que tienen cierta forma de rombo, lo cual le da un aspecto muy diferenteal resto de modelos del mercado.

La parte posterior es la más parecida a la de la anterior generación, pero también son un poco más pEqueños, lo cual le da también un aire más juvenil

En cuanto a motorizaciones, hay dos propulsores diferentes, un 1.2 de cuatro cilindros, con 90 CV de potencia máxima y otro de 1.0 litro, tres cilindros con 111 CV. Son las mismas que monta el nuevo Suzuki Ignis. Las motorizaciones 1.2 están disponibles en tres versiones diferentes, la SHVS, semihíbrida, otra con tracción a las cuatro ruedas y la versión normal. La de 111 CV también se puede adquirir con la versión SHVS.

El interior ha mejorado calidades, equipamiento y sistemas que mejoran la seguridad del modelo. Otro aspecto que ha mejorado de forma muy clara es la habitabilidad, ya que la anterior versión no tenía tanto espacio para los pasajeros de la parte posterior del vehículo, lo cual es de agradecer.

El marcador cuenta con  la misma estética que el resto de productos de la marca.
Ampliar
El marcador cuenta con la misma estética que el resto de productos de la marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.