www.diariodemotor.com
Autovidal presenta los nuevos Honda Civic
Ampliar

Autovidal presenta los nuevos Honda Civic

miércoles 31 de mayo de 2017, 22:36h

La nueva generación del Honda Civic ya está en Mallorca. El nuevo Civic tiene una línea con un diseño muy futurista, es más grande y viene con más habitabilidad que nunca.

El pasado 27 de mayo Autovidal presentó en Ekarts de Festival Park los nuevos modelos. El evento combinaba los dos principales atractivos del Civic: por una parte, la gran novedad de Honda que supone la ampliación de la gama con una versión sedán y, por otra parte, la emoción deportiva de la marca, representada en los divertidos Ekarts. Los asistentes pudieron comparar las dos carrocerías y conocer los interiores de la décima generación del compacto, antes de disfrutar de unas vueltas en el circuito Ekarts y de una estupenda merienda después de las carreras.

El Civic es uno de los automóviles con el aspecto exterior más deportivo del mercado. El frontal destaca el diseño sport con una línea en tono negro que recorre toda la parte delantera. En los laterales llaman la atención las llantas de aleación de 17”, también en color negro. El alerón trasero remata su deportividad.

Sus 4,5 metros de largo y 1,8 metros de ancho evidencian su habitabilidad, que destaca ahora por la amplitud de sus plazas traseras y por el maletero de 478 litros. Una de las originalidades del Civic es la bandeja lateral de su maletero, que junto a su doble fondo lo convierten en uno de los más prácticos del segmento de los compactos. Pero la gran novedad es la versión berlina de 4 puertas, con un maletero de 519 litros.

La deportividad se constata también en los nuevos motores del Civic. La gama arranca con unos motores turboalimentados de gasolina de 3 cilindros y 1 litro de cilindrada con 129 CV y uno de 4 cilindros y 1,5 litros con 182 CV. En la cima se sitúa el Type R, de 320 CV. Más adelante llegará una versión diésel.

La asistencia a la conducción es una de las grandes apuestas de Honda. Un sistema de sensores exteriores de serie en toda la gama permiten: el frenado de emergencia, el reconocimiento de señales de tráfico, el mantenimiento de carril, el control de los ángulos muertos… Además, el nuevo Civic cuenta con HONDA Connect con Navegación GARMIN y cámara de visión trasera.

La gama Civic se ofrece en 6 posibles versiones para su configuración: Comfort, Elegance, Executive, Sport, Sport Plus y Prestige. El precio para la versión Comfort parte de los 20.400 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.