www.diariodemotor.com
Llega el Nuevo Renault CAPTUR 2017
Ampliar

Llega el Nuevo Renault CAPTUR 2017


El aspecto exterior de este Crossover se ha renovado gracias a sus faros, a nuevos colores y a sus llantas rediseñadas. Cuatro años después de su lanzamiento en 2013, Renault apuesta ahora por una mejora de los acabados y del equipamiento tecnológico de este modelo fabricado en España.


Dos son las motorizaciones en gasolina disponibles en la gama del Captur: un 90 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades, ideal si lo que buscamos es ajustar el nivel de consumo de gasolina; y un 120 CV, más dinámico, que se ofrece en versión manual de 6 velocidades o con una caja automática EDC. Existe, además, una opción diésel con caja manual de 6 velocidades: el motor Energy dCi 81 kW (110 CV).


Una de las prioridades de Renault es la reducción del consumo de carburante y la limitación de las emisiones de CO2. Para ello, el Captur cuenta con la tecnología Stop & Start, gracias a la cual el motor se detiene y se reinicia automáticamente en las paradas. Además, con el Modo ECO, se puede ahorrar hasta un 12 % de consumo de carburante.


Pero donde encontramos los puntos fuertes del Nuevo Renault Captur es en su innovación tecnológica. Ahora, gracias a unos sensores de 360º, el estacionamiento manos libres calcula el espacio disponible para aparcar y nos ofrece indicaciones para realizar la maniobra. Además, la cámara de visión trasera nos muestra en pantalla la distancia de los posibles obstáculos. Una vez en marcha, el aviso de ángulos muertos indica con una señal luminosa de alerta en el retrovisor la proximidad de cualquier otro vehículo, resultando especialmente útil al ser adelantados por otro automóvil. Con la tarjeta manos libres inteligente, el Captur se abre al aproximarse a él, arranca al presionar el botón Start y se cierra de nuevo al alejarnos.


La comodidad del Captur destaca por ofrecer una tapicería desenfundable, un práctico sistema que nos permitirá lavar las fundas o cambiar de color. En cuanto a los asistentes a la conducción, el modelo dispone de importantes elementos como la ayuda al arranque en pendiente, la ayuda a la frenada de emergencia y el control dinámico de trayectoria (ESC).


El Crossover de Renault viene muy bien equipado. Destaca el sistema multimedia, que a través de una amplia pantalla táctil integrada en el salpicadero nos permite interactuar con nuestro smartphone, seguir las indicaciones del navegador o escuchar música con los altavoces Bose de alta definición.


El precio de salida del Nuevo Renault Captur es de 13.250 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.