www.diariodemotor.com

El nuevo Suzuki Swift ya está en las instalaciones de Tecnicars

Catalina Raxach, agente comercial, y Toni Cañellas, gerente de Tecnicars, junto al nuevo Suzuki Swift.
Ampliar
Catalina Raxach, agente comercial, y Toni Cañellas, gerente de Tecnicars, junto al nuevo Suzuki Swift.
sábado 13 de mayo de 2017, 19:24h
La parte posterior es totalmente nueva.
Ampliar
La parte posterior es totalmente nueva.
El interior combina los colores rojo y negro.
Ampliar
El interior combina los colores rojo y negro.

Acaba de llegar a las instalaciones de Tecnicars, concesionario Suzuki en Palma, el nuevo Swift 2017, un vehículo que había recibido pocos cambios desde 2004 y que ya necesitaba una puesta al día profunda.

Esta ha llegado y lo ha hecho de forma muy acertada, con cambios que afectan a todos los aspectos del vehículo, incluso a la habitabilidad, ya que se trata de un vehículo con mayor espacio para los pasajeros y para la carga, lo cual es de agradecer.

De momento "convivirá con el Suzuki Swift Sport, su pongo que hasta la marca vuelva a poner a la venta una versión más deportiva, cosa que hacía ya algún tiempo que no hacía,

Inicialmente, se pone a la venta con dos motorizaciones diferentes, aunque con diferentes versiones: un 1.2 litros de cuatro cilindros en línea de 90 CV como punto de partida, con una versión híbrida del mismo y otro propulsor más enérgico, un 1.0 litros turbo de tres cilindros y 111 CV.

El interior del nuevo Swift es más moderno y de mayor calidad, y combina los colores rojo y negro a la perfección.

La pantalla central es táctil y dispone de la última tecnogía en cuanto a conectividad y control de muchos aspectos del vehículo.

Además otros aspectos como la seguridad también se han visto mejorados con la adopción de los últimos avances, como por ejemplo el uso de una cámara monocular y un sensor láser (Dual Sensor Brake Support) que asiste al conductor detectando vehículos y peatones a tiempo para realizar una frenada segura (Control predictivo de frenada).

El resto de sistemas ayudarán al conductor a mantenerle en su carril (Alerta de cambio de carril), avisará si está fatigado (Alerta antifatiga) e, incluso, el Asistente de luces de largo alcance cambiará automáticamente entre las luces de carretera y las de cruce si detecta vehículos a tu alrededor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.