www.diariodemotor.com

Entrañable presentación del nuevo Citroën C3

Luis Montes y Francsco Marí, gerente y jefe de ventas de Comercial Citroën.
Ampliar
Luis Montes y Francsco Marí, gerente y jefe de ventas de Comercial Citroën.
sábado 26 de noviembre de 2016, 20:14h
Luis Montes y Francisco Marí junto all nuevo Citroën C3.
Ampliar
Luis Montes y Francisco Marí junto all nuevo Citroën C3.
La gran estrella de la noche, el nuevo Citroën C3.
Ampliar
La gran estrella de la noche, el nuevo Citroën C3.

En la noche del viernes 25 de noviembre, Comercial Citroën tuvo el placer de presentarnos, en el Urban Music Club el ansiado nuevo Citroën C3, un vehículo que ha cambiado radicalmente para ofrecer a sus futuros dueños una gran cantidad de novedades tecnológicas y de seguridad, muchos de los cuales son propios de vehículos de dimensiones y precio superiores.

Al acto acudieron todos los representantes de la sucursal de la Avenida 14 de Julio, además de los de las diferentes sucursales distribuidas por la geografía mallorquina. Cabe decir que la marca francesa es una de las que más presencia tiene por los diferentes pueblos de la isla gracias a la gran aceptación que tienen para sus clientes.

Luis Montes, gerente de la sucursal de la Avenida 16 de Julio, comentó a los asistentes que esperaba que este nuevo vehículo fuera uno de los referentes del segmento gracias a todas sus virtudes, que son muchas. A su lado estuvo en todo momento su jefe de ventas, Francisco Marí.

Desde el nacimiento de este modelo, el año 2001, van con esta tres generaciones. Las dos primeras han tenido mucho éxioto de ventas gracias a ser un vehículo equilibrado en todos los aspectos, empezando por una altura considerable, comodidad interior y soluciones tecnológicas innovadoras.

En este Citroën C3 de tercera generación, todo ello se encuentra presente, a lo que se añade una estética futurista, tanto en el exterior como en el interior. Exteriormente tienes cierto parecido al C4 Cactus y a los C4 Picasso.

En cuanto a innovaciones tecnológicas, el vehículo cuenta con una pantalla central en la que se puede manejar toda la configuración del automóvil, consiguiendo incluso que nos pueda hacer fotos pulsando sólo un botón, a las cuales podemos tener acceso desde el móvil. Es una aplicación que tuviemos la ocasión de probar ayer in situ.

Por ahora, y no se sabe durante cuanto tiempo, estará a la venta el modelo anterior en dos motorizaciones, una de gasolina y otra diésel, muy apropiados para los que quieren un vehículo bueno, bonito y barato.

Los precios del nuevo Citroën C3, 100% conectado y customizable, arrancan en los 11.750 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.