www.diariodemotor.com

El nuevo Kia Optima Sportwagon ya está a la venta

Autovidal nos presenta este nuevo modelo de la marca surcoreana.
Ampliar
Autovidal nos presenta este nuevo modelo de la marca surcoreana.
jueves 03 de noviembre de 2016, 22:47h

Ya está en Autovidal tu Nuevo Kia Optima SW. Inspirado en el concepto SPORTSPACE 2015, el nuevo Kia Optima Sportwagon da un paso adelante hacia la siguiente era de nuestro historial de diseño. Los diseñadores de nuestro Centro Europeo de Diseño han logrado un equilibrio perfecto entre un estilo superior, la innovación visual y mejoras funcionales. El resultado es un sportswagon al que no le falta nada.

Con unos costados dinámicos, hombros potentes y una línea del techo larga y amplia, el nuevo Kia Optima Sportswagon atrae las miradas. Los Faros LED de alta tecnología iluminan el camino, ofreciéndole una visión clara de la carretera. Sin duda la funcionalidad nunca había tenido un aspecto tan fantástico.

El diseño espectacular que se extiende por debajo de la superficie. Ese es el motivo por el que el sorprendente interior del nuevo Kia Optima Sportswagon no supone una sorpresa. Moderno, refinado y espacioso, este vehículo hará que te sientas tranquilo sea cual sea tu misión.

Materiales suaves al tacto, como los asientos de cuero de máxima calidad, aumentan el nivel de refinamiento. Su aspecto de vehículo de gama superior se traslada también a la gama de colores y los toques de buen gusto de su habitáculo espacioso y silencioso. En la parte trasera, el cristal de privacidad protegerá a sus pasajeros y carga

Cargar cosas es sencillo con sus 552l de capacidad de su maletero.Levatna los railes para equipaje para fijar la carga y utiliza la red de barrera de seguridad para una fijación más segura. Maximiza el espacio con la configuración 40: 20: 40 de los asientos traseros divididos, que se plegan hasta quedar planos con un solo toque.
Descubre DRIVE WISE, el futuro de las tecnologías de conducción y asistencia de Kia. Innovaciones que detectan cualquier peligro para ayudar a que la carretera se aun lugar más seguro

Podeis encontrar el nuevo Kia Optima SW en Autovidal y en Automóviles Frau.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.