www.diariodemotor.com

La nueva gama Expert de Peugeot ya está en los concesionarios

lunes 11 de julio de 2016, 22:24h
La nueva Peugeot Expert 2016 se actualiza.
Ampliar
La nueva Peugeot Expert 2016 se actualiza.
Ya se puede ver en los showrooms de los concesionarios el nuevo Peugeot Expert, un modelo que se inscribe en la dinámica de renovación de la oferta y desarrollo de la posición comercial de la marca en el mercado de los vehículos comerciales.

Este modelo aprovecha plenamente las ventajas de la plataforma modular EMP2, incorporando equipamientos innovadores en el segmento y motores eficientes que logran unas cifras de consumo y emisiones que sitúan al nuevo Expert entre los mejores de su categoría.

Está disponible en 3 longitudes (Compact, Standard y Long) y con 2 ó 3 plazas en la fila delantera. Para responder a las necesidades diversas de empresas y profesionales, se podrá elegir entre las siluetas Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina.

El nuevo Peugeot Expert ofrece hasta 6,6 m3 de volumen útil y 1.400 Kg de carga útil, con una longitud útil de 4 m, en la versión larga con Moduwork. Las versiones Standard y Long, de 4,95 m y 5,30 m, respectivamente, se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 m, única en la categoría, permite cargar hasta 5,1 m3 y 1.400 Kg, con una longitud útil de 3,32 m. Su altura, limitada a 1,90 m es poco frecuente en el segmento y garantiza el acceso del Peugeot Expert a todos los estacionamientos.

Incorpora motores BlueHDi Euro 6, modernos y eficientes, con prestaciones que van desde los 95 CV a los 180 CV. Aportan un excelente agrado de conducción y consumos y emisiones de CO2 que suponen un récord en el segmento, con una media de 5,4 l/100 Km en ciclo mixto y 140 g/Km de CO2.

Pensando en un uso confortable y sencillo para el día a día el nuevo Peugeot Expert incluye equipamientos de última generación, poco frecuentes o, incluso, novedosos, en el segmento, como las puertas laterales motorizadas manos libres.

Se ha trabajado mucho en el aprovechamiento del espacio, la modularidad y las ayudas a la conducción, con soluciones exclusivas como el ModuWork, el head-up display o la lectura de señales de tráfico con lectura de límite de velocidad. También entran en la gama equipamientos como el Active Safety Brake y las luces de carretera y cruce automáticas.

Como primicia en la gama Peugeot, la nueva hornada del Expert incorpora un nuevo navegador conectado 3D accionado por la voz y con información del tráfico en tiempo real, la cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y zoom vista trasera VisioPark 1 y la alerta de cansancio del conductor.

Los motores BlueHDi incorporan el dispositivo SCR (Selective Catalytic Reduction), situado antes del FAP (Filtro de partículas). Cumplen con la norma Euro6 gracias a la tecnología más eficiente del mercado. Su depósito de AdBlue de 22,4 l permite una autonomía de 15.000 Km. El llenado del depósito se hace de un modo sencillo, gracias a la trampilla exterior. Situada en el pilar central, queda oculto cuando la puerta del conductor está cerrada.

El Peugeot Expert tiene un coste de uso competitivo, gracias a unos consumos de carburante entre los mejores de su categoría y a una frecuencia de mantenimientos de 40.000 Km o 2 años. Podéis verlos en los concesionarios Automóviles Coll y Mosa en Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.