www.diariodemotor.com
El nuevo Peugeot 3008 también tendrá espíritu deportivo.
Ampliar
El nuevo Peugeot 3008 también tendrá espíritu deportivo.

La marca gala presenta la versión GT del nuevo 3008

jueves 07 de julio de 2016, 22:59h
La parte posterior del 3008 es muy atractiva.
Ampliar
La parte posterior del 3008 es muy atractiva.

Pocas semanas después de su presentación, el nuevo Peugeot 3008 revela su versión más dinámica y exclusiva: el GT. La versión GT corona la gama del nuevo SUV de la marca con una expresión moderna del placer en el automóvil, destinada a una clientela que busca diseño y una experiencia de conducción novedosa. Dotado, en exclusiva, del motor 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6, el nuevo Peugeot 3008 GT cuenta con una serie de elementos específicos y con una opción de carrocería que retoma la "Coupe Franche". Además, el acabado GT Line ofrece, en motores más asequibles, una mezcla deportiva y de alta gama. Los nuevos Peugeot 3008 GT y GT Line se inscriben en la lógica de subida de gama de la marca y estarán disponibles desde el lanzamiento comercial de este modelo, previsto a partir de octubre de 2016.

El Peugeot 3008 GT se posiciona como una oferta de alta gama, exclusiva y con vocación dinámica, perfectamente adaptada a las necesidades de la vida diaria. Destinado a los entendidos del automóvil, el nuevo Peugeot 3008 GT conjuga todas las cualidades del nuevo SUV de la gama, como un diseño con personalidad, un interior asombroso con el nuevo Peugeot i-Cockpit® y equipamientos high tech con unos toques deportivos y exclusivos.

Estos mismos detalles se retoman en los asientos envolventes, revestidos con una tapicería TEP/Alcantara o, opcionalmente, con cuero Nappa Mistral. En cuanto se instala cómodamente en el habitáculo, el conductor se siente inmediatamente atraído por la belleza del volante compacto, que exhibe orgullosamente el Logo GT, en acero cromado, en la zona plana inferior. Está revestido de cuero plena flor, donde vuelven a aparecer los pespuntes cobrizos.

En Mosa y en Automóviles Coll esperan con ganas poder enseñar este crossover a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.