www.diariodemotor.com

Nuevo proyecto producto de la experiencia y de la ilusión

Hoy inicia su nueva singladura diariodemotor.com, una nueva web que pretende ser un referente del sector a nivel balear y estatal, y que es producto de la experiencia en este siempre cambiante mundo del motor.


En esta nueva web podéis encontrar todas las novedades importantes de las diferentes marcas, eventos, pruebas dinámicas y todas las noticias que consideramos pueden seros interesantes y útiles relacionadas con el mundo del motor y la eficiencia energética, además de una buena selección de las mejores ofertas de vehículos semi-nuevos, de gerencia o Km 0 de Baleares.

También podéis encontrar artículos de opinión sobre aspectos relacionados con la conducción, elección de un un vehículo...

Este proyecto, que se ha ido "cociendo" poco a poco, pero con paso firme, empezó un buen día cuando advertimos que no había ninguna página en Baleares que aunase todos los aspectos que pueden interesar a los amantes del mundo del automóvil, que son muchos en Baleares y en todo el estado español.

Todo el equipo que integra diariodemotor.com nos ponemos a su disposición para poder ayudar en la elección de su vehículo o para contestar (siempre que la sepamos) a las preguntas que nos puedan hacer llegar.

Compartir en Meneame