www.diariodemotor.com
El nuevo Clase C Cabrio de Mercedes-Benz cuenta con una imagen impresionante
Ampliar
El nuevo Clase C Cabrio de Mercedes-Benz cuenta con una imagen impresionante

El nuevo Mercedes-Benz Cabrio, listo para este verano

lunes 13 de junio de 2016, 12:47h

La firma alemana Mercedes-Benz iniciará este próimo verano la comercialización del nuevo Clase C Cabrio con caporta téxtil y con la más alta tecnología.

Este modelo incorpora una nueva línea de diseño, con elementos decorativos de aluminio en los montantes delanteros y en el parabrisas, así como el listón en la cintura del vehículo. Para reforzar el carácter deportivo se podrá incorporar la línea de acabado AMG Line.

La estética exterior de este vehículo está marcada por la capota de lona de accionamiento automático, que se puede abrir y cerrar en 20 segundos, incluso cuando el automóvil se está moviendo a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Con el objetivo de que el coche se pueda utilizar todo el año, se ha mejorado la insonorización del habitáculo cuando está la capota subida y también se introducen elementos como el Aircap y el Airscarf, que posibilitan circular descapotado incluso fuera del verano y de la primavera.

La nueva Clase C Cabrio se puede seleccionar con un total de ocho mecánicas de gasolina de 156, 184, 211, 245, 333, 367, 467 y 510 caballos de potencia, mientras que en diésel se ofrecen dos mecánicas de 170 y 204 caballos. En función del motor, se puede disponer de tracción integral a las cuatro ruedas y de caja de cambios automática de nueve velocidades.

Este descapotable de Mercedes-Benz puede disponer de equipamientos de seguridad como el sistema de alerta por cansancio, el Prevention Assist Plus, así como el asistente en atascos con detección de peatones, la asistencia de frenada adaptativa o el aparcamiento semiautomatizado, entre otros.

Bien pronto podréis admirar el modelo en Autovidal, en Gran Vía Asima, de Palma

Igualmente, en términos de confort y de conectividad este vehículo también puede montar sistema de sonido surround Burmester, así como asientos delanteros con aproximador automático de cinturón de seguridad, Head-up-Display o función de acceso Easy-Entry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.