www.diariodemotor.com

¿La culpa siempre es del que no está?

miércoles 27 de julio de 2016, 10:25h

No me ha gustado nada eso de leer en algunos medios de comunicación que la culpa del accidente mortal era del piloto. Yo que ni quise ver el accidente, entiendo que ese tipo de afirmaciones no benefician a nadie, es más indigna. Me importa si hay un informe oficial o si detrás de todo ello hay un organismo competente o no. Lo que valen son las personas, los amigos y por supuesto la familia. Ellos siguen pasando por malos momentos y este tipo de titulares no ayudan en nada.

El otro día mis hijos me dijeron que en el colegio habían hablado de la empatía. Y no es más que ponerse en el lugar de la otra persona. Pues eso, y si pensamos un poco más antes de escribir según qué cosas. Si en el colegio de mi hijo enseñan lo que es la empatía, no estaría de más que algunas personas (pasaran por colegios como el de mi hijo) antes de realizar según que afirmaciones.

Sea como sea quiero pensar que se ha hecho desde la inconsciencia. A la familia, amigos y todas aquellas personas que como yo hemos sentido algo por dentro que no nos ha gustado con esos titulares solo nos queda seguir en carrera, aguantar el temporal y dar gas en cuento sea posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.