www.diariodemotor.com

Escape room a cuatro ruedas Autovidal SMART

Escape room a cuatro ruedas Autovidal SMART
Ampliar
jueves 14 de diciembre de 2017, 18:26h

Smart-AutoVidal e Innside Palma Bosque prepararon una versión motorizada del juego SCAPE ROOM.

De la mano de Smart-Autovidal, los participantes en esta edición especial de #MissionSmartInnside tuvieron que resolver el gran misterio.

Fue

Fue hoy sábado donde los equipos –cada uno de ellos formado por entre dos y cuatro jugadores- se ifueron citando en las instalaciones del hotel (calle Camilo José Cela), desde donde una furgoneta les trasladaría hasta el concesionario oficial de Smart-Autovidal, situado en Gran Via Asima, 24 del Polígono Son Castelló.

Allí empezaron a correr el crono: una hora para dar con la misión planteada, que incluía una parte en las propias instalaciones de Smart Autovidal, un recorrido al volante de un Smart Forfour hasta llegar al Innside Palma Bosque, y un final inesperado en la habitación 126 del renovado hotel.


Además, al acabar el juego, y consiguieran o no su objetivo, todos los participantes fueron invitados a una degustación en el Restaurante Syndeo, que fue desde un completo desayuno para los más madrugadores hasta una Focaccia de pollo para quienes tomaran parte desde las tres de la tarde.

El Escape Room premia ante todo la lógica y el ingenio. Entre las cuatro paredes de la habitación los participantes -equipos formados por cuatro personas- deben encontrar llaves, hacer rompecabezas, resolver enigmas y obtener combinaciones para poder resolver finalmente el enigma planteado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.