www.diariodemotor.com

Coche volador Samson Switchblade para 2018

Coche volador Samson Switchblade para 2018
Ampliar
viernes 15 de diciembre de 2017, 19:11h

La empresa estadounidense Samson presenta su prototipo de coche volador, que pretende lanzarlo si puede en 2018. Sólo cuesta unos 120.000 dólares. unos 100.000 euros precio asequible si eres un aventurero entusiasma. Eso si, necesitas de dos carnets el de coche y el de piloto. Es biplaza, y tiene poco margen para llevar equipajes. Otro pequeño inconveniente es que el cliente es el que tiene que montar casi el 51 % del vehículo. Dentro de las ventajas que ofrece la marca es un servicio tecnico a tu medida. Con servicio telefónico incorporado. Sólo necesitas tres semanas, al menos eso dice la marca.

Puede surcar el aire a una velocidad de 300km/h a una altura de 4 kilómetros. En tierra la velocidad punta de este "aparato" es de unos 200k/h. La autonomía es de unos 750 kilómetros. Ya que el depósito del combustible es de unos 110 litros.

Son unos 5,1 metros de largo en modo carretera y llega a 6,2 metros en modo vuelo. Su anchura es de 1,8 metros. El peso máximo a la hora de despegar es de 794 kilógramos.

¿Y si tienes algún problema? tranquilo, lleva incorporado un paracaídas. Os dejamos unos vídeos para que juzguéis vosotros mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.