www.diariodemotor.com

Buscas un 4x4 elegimos los mejores

Buscas un 4x4 elegimos los mejores
Ampliar
viernes 21 de abril de 2017, 09:58h
  • Jeep Wrangler off-road

    Jeep Wrangler off-road

  • Land Rover Defender

    Land Rover Defender

  • Peugeot 3008 off-road

    Peugeot 3008 off-road

  • rr_evoque-3p_2015_

    rr_evoque-3p_2015_

  • seat-ateca-road

    seat-ateca-road

Hoy hablaremos de los 4x4. No importa pensar que solo por comprar uno de estos nos vamos a dejar una gran cantidad de dinero. Vamos a presentar una serie de vehículos 4x4 cuya relación calidad precio es inmejorable.

1 Land Rover Defender agua Es sin duda el 4x4 por excelencia. Se han vendido cantidades de ellos en muchas generaciones distintas ya que han visto en él, un magnífico vehículo versátil útil y con una agilidad envidiable. En la web tienen importantes ofertas para particulares. Y la cantidad de accesorios disponibles los puedes ver en este link

2 Seat Ateca off-road con un precio más barato (desde 17.900 euros) que el resto de competidores, es el SUV Español. Perfecto para la carretera tiene muchos numeros de ser una de las referencias dentro de los grandes. Con 4 años de garantía y mantenimiento en carretera. Todo esto de serie : - Llantas de aleación de 16- Front Assist con protección de peatones - Detector de fatiga - Bluetooth - 7 Airbags para más info pincha en el enlace.

3 Peugeot 3008 off-road la propuesta de Peugeot hace temblar a sus competidores. Elevando la calidad en este gran y buen coche. Por algo es el coche del año 2017. Si realmente te interesa puedes ver y descargarte el catálogo catálogo

4 Jeep Wrangler off-road si buscas refinamiento y uso esclusivo de carretera este no es tu coche. Como puedes ver tiene unas características que las hace únicas. Y si buscas uno de esta gran marca en este enlace puedes encontrar buenas promociones http://www.jeep.es/promo_models/ también hay ofertas en seminuevos. El precio no tiene porque ser un problema, buena financiación y hasta 4 años de garantía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.