www.diariodemotor.com

Audi actualizará 850.000 vehículos para mejorar las emisiones

La marca alemana apuesta por majorar el medio ambiente.
Ampliar
La marca alemana apuesta por majorar el medio ambiente.

A la marca alemana AUDI no le ha quedado otro remedio que poner en marcha un programa de revisión que afecta principalmente a Europa. Afecta a unos 850.000 vehículos con motores diésel V6 y V8 TDI que cumplen con la normativa Euro 5 y Euro 6. El objetivo que tienen es modificar el software de estos vehículos para mejorar sus emisiones y de paso llegar a los requisitos legales.

Se pretende conseguir reducir las emisiones, principalmente para las zonas urbanas. Aunque no van a tener coste adicional para los clientes también se va a aplicar a los modelos de las marcas Porsche y Volkswagen con motores V6 y V8. Gracias a estas actuaciones se prentende contrarrestar las posibles prohibiciones de vehículos diésel que ya se plantean en algunas ciudades. Sin duda la marca alemana pretende estar a la altura para evitar sorpresas que puedan suponer graves problemas en un futuro.

Todo ello lo hace de forma voluntaria, y confirman que siguen investigando posibles mejoras a las ya acordadas con KBA. Audi quiere adelantarse lo más rápidamente posible a las soluciones técnicas que se requeridas desde dicho organismo´.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.