www.diariodemotor.com
Audi A3/S3/RS3 Sedan, el pequeño de los grandes
Ampliar

Audi A3/S3/RS3 Sedan, el pequeño de los grandes

martes 02 de mayo de 2017, 21:24h


El Audi A3 Sedan presenta una amplia variedad de acabados: A3 Sedan, A3 Sedan design edition, A3 Sedan S line edition, A3 Sedan Black line edition, A3 Sedan sport edition, Audi S3 Sedan y Audi RS 3 Sedan.


La motorización es también muy amplia, pues a parte de disponer de opciones diésel y gasolina se ofrecen las tracciones con las modalidades delantera o quattro. Además, las transmisiones pueden ser de 6 velocidades o S tronic. En cuanto a las potencias, los caballajes se mueven entre los 116 y los 190 CV para el A3 Sedan, alcanzando los 310 CV en el S3 y los ¡¡¡¡400 CV !!! en el RS3.


La configuración con el paquete S line destaca el carácter deportivo del Audi A3 Sedan, pues incluye un exclusivo diseño sport con taloneras, rejillas de entradas de aire en color negro en estructura de panal de abeja con listón cromado, alerón S line en el techo (portón), emblema S line en molduras laterales delanteras, la salida de escape cromada… Además, las llantas de aleación están disponibles de forma opcional en un tamaño de hasta 19".


Un paso más, el Audi S3 Sedan, que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h. Esta versión ofrece más potencia, más deportividad y más placer de conducción gracias a su motor 2.0 TFSI, que tiene 228 kW (310 CV) y 400 Nm de par.


Con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Audi S3 Sedan destaca en el capítulo de la tecnología. Así, el sistema opcional Audi active lane ayuda a permanecer dentro del carril. La cámara frontal detecta las líneas de delimitación de carril y, en caso necesario, el sistema interviene y aplica una corrección suave de rumbo a través de la dirección asistida del vehículo. El asistente de conducción en atascos ayuda al conductor manteniendo una distancia de seguridad suficiente con el vehículo de delante.


El precio para la versión básica del Audi A3 parte de los 26.930 euros, mientras que para la opción S3 de 310 CV parte de los 51.285,00 euros.


El tope de la gama es el Audi RS 3 Sedan, con un motor de cinco cilindros y 294 kW (400 CV) de potencia. Su aspecto es brutal, mucho más agresivo y deportivo. El nuevo Audi RS 3 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. Encuentra tu Audi en Audi Center Palma, concesionario oficial Audi en Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de diariodemotor

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.